Envío gratis para compras superiores a $30.000 solo en RM

Politica de reembolso


¡Gracias por comprar en Tuttilas!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. (Solicitud de foto)

El artículo debe estar en el embalaje original. (Solicitud de fotos)

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra. 

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. 

Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a tuttilas@gmail.com y te informaremos la dirección para la devolución 

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

Tarjetas de regalo (gif cards).

Algunos artículos de salud y cuidado personal

Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.

Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso, solicitando tus datos bancarios o se realizará la devolución por el método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. 

Luego, comunícate con la compañía de tu banco. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros a tuttilas@gmail.com.


Envío

Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. 

Debe enviarse a la dirección informada por medio de correo electrónico 

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

Los costos de envío no son reembolsables. 

Solo se podrá reembolsar el costo del envío, antes de dos horas de tu compra, enviando un correo "tuttilas@gmail.com"

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.